Sobre La Marca

Palheta Bikinis

Palheta es una empresa peruana, creada en el año 2006. Se dedica al diseño, la confección y comercialización de ropas de baño, bikinis y ropa de gimnasia.

Desde la primera colección ofrecida al público, la marca se ha distinguido por su creatividad en el diseño. Por esta razón, el departamento de desarrollo del producto trabaja todo el año dedicado al análisis de tendencias mundiales en diseño textil y de modas. Además de realizar estudios constantes acerca de las preferencias actuales de su segmento objetivo: la nueva mujer latina. Palheta crea moda considerando las características de la nueva mujer latina, aquella que conoce de tendencias internacionales pero nunca olvida sus raíces. Reconocemos en la nueva mujer latina aquellas características que la hacen tan femeninas como seductoras.

Nos inspiramos en su sensualidad, su exquisito tono de piel y sobretodo en su actitud avasalladora. A esto la marca le añade una cuota de su propia sazón obteniendo como resultado una mujer que nunca pasará inadvertida. Palheta quiere vestir a aquellas mujeres que sienten la necesidad de sorprender gratamente al resto y más aún a sí mismas. De aquí nace la importancia de fomentar un ambiente de trabajo en el cual la constante innovación sea el objetivo principal.